 
															 
															Para tu primera vivienda, una segunda residencia o mejorar tu hipoteca actual, en Finzia te guiamos hacia la opción más inteligente. Conectamos tus objetivos con las mejores alternativas financieras.
Comprar una vivienda implica mucho más que elegir un inmueble. En Finzia analizamos tu perfil y objetivos para definir la estrategia financiera más adecuada, tanto si compras en España como desde el extranjero. Gestionamos todo el proceso de forma ágil, digital y con acompañamiento experto.
Autónomos, inversores o autopromotores requieren un planteamiento diferente. En Finzia analizamos cada situación y diseñamos una estrategia de financiación adaptada a tu proyecto y necesidades.
Analizamos tu situación como autónomo y estructuramos tu expediente para maximizar las opciones de aprobación.
Para compras con fines de alquiler o rentabilidad. Estructuramos tu hipoteca con enfoque financiero y visión estratégica.
Gestionamos una hipoteca diseñada para financiar la obra en distintas fases, alineada con el avance de tu proyecto.
Estudiamos tu préstamo vigente y analizamos si puedes mejorar condiciones o ampliar el capital. Un análisis comparativo experto puede marcar la diferencia.
Cambiamos tu hipoteca actual por otra con mejores condiciones de tipo de interés o plazo, adaptándola mejor a tu situación.


