 
															 
															 
															En Finzia ayudamos a particulares, autónomos e inversores, tanto residentes como no residentes en España, a conseguir la hipoteca que mejor se ajusta a sus objetivos financieros.
Estudiamos cada caso de forma personalizada, comparamos entre múltiples bancos, negociamos por ti y te acompañamos en todo el proceso, hasta la firma. Todo con una experiencia ágil y 100 % digital.
Nos apoyamos en tecnología inteligente y en un equipo humano especializado para ofrecerte una solución real, diseñada para que tomes decisiones con respaldo y total seguridad.






Te escuchamos, entendemos tu perfil financiero y los detalles de la vivienda que deseas comprar. Evaluamos la viabilidad de obtener financiación alineada con tus objetivos.
Calculamos tu capacidad real y preparamos una propuesta inicial con una estimación clara de condiciones.
Todo ajustado a tus necesidades, con una estructura pensada para ti.
Te indicamos con precisión qué documentación necesitas y nos encargamos de organizarla, validarla y adaptarla a los criterios que valoran las entidades financieras.
Seleccionamos cuidadosamente las entidades que mejor se ajustan a tu perfil y objetivos.
Presentamos tu expediente, realizamos un seguimiento activo y negociamos las condiciones clave: tipo de interés, vinculaciones, plazos y flexibilidad.
Te explicamos cada oferta en detalle: tipo de interés, vinculaciones, comisiones y condiciones.
Te acompañamos en el análisis comparativo y en la toma de decisiones, con una visión completa de lo que implica cada opción.
Además, coordinamos todo el proceso hasta la firma, asegurándonos de que se realice en los términos y tiempos pactados.
Confirmamos que cada paso se haya completado correctamente, para que puedas centrarte en disfrutar de tu nueva etapa.
Seguimos a tu disposición por si en el futuro decides mejorar tus condiciones o explorar nuevas opciones.


